jueves, 25 de abril de 2013

vivimos en una sociedad zombie

La alimentacion y la agricultura organica

En los siglos precedentes existían problemas de salud debido a que no se descubrían las formas de curación, ello se compensaba con una mejor alimentación debido a que los productos proveniente de la agricultura tenían todo su potencial.
La agricultura orgánica compensaba en parte a la medicina ya que se ha comprobado, que los alimentos orgánicos, contienen hasta 40% más antioxidantes que los que no lo son.



En la actualidad, viene ocurriendo todo lo contrario de los siglos precedentes. Se ha avanzado en la medicina, pero los alimentos han disminuido su potencial efecto en la salud.
Adicionalmente, debido al excesivo uso de pesticidas, la contaminación y las enfermedades vienen incrementándose llegando inclusive a grados de intoxicación. Los alimentos orgánicos están libres de estos agentes nocivos.
De tal manera que para suplir la disminución de los nutrientes de los productos orgánicos se tiene que tomar pastillas y drogas para sanarse debido a la alimentación deficiente.
Uno de los problema detectados es que las tierras actualmente son pobres en magnesio. Teóricamente, el magnesio se encuentra en gran cantidad de alimentos y es fundamental para la salud para el equilibrio y éste es considerado equivalente a la chispa del encendido de los autos.
Sin la energía del encendido la mayor parte de las personas amanecen más cansadas de los que se acostaron, es decir no “arrancan”. Luego, durante el día, es el combustible que hace funcionar el cuerpo y le da potencia a los otros nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario