martes, 30 de abril de 2013

El Hobbit

El Hobbit: Un viaje inesperado

Una secuencia resume el corazón de El señor de los anillos, cuando el hobbit Frodo le dice a Gandalf: “Quisiera que el anillo nunca hubiese llegado a mí, quisiera que nada de esto hubiese ocurrido”. A lo que el mago responde: “Como todos los que vivimos estos tiempos. Pero no somos nosotros quienes podemos decidir. Solo podemos decidir qué hacer con el tiempo que nos ha tocado vivir”. El relato de Tolkien llevado al cine por Peter Jackson trata ante todo de eso: la historia de un tipo normal, si se puede considerar normal a un hobbit, que se topa con un destino extraordinario. No es como los héroes homéricos, conscientes de que están destinados a hacer cosas fuera de lo común mientras se codean con los dioses; sino un personaje mucho más moderno.

Comentarios:
Lo mejor de esta pelicula para mi es la historia que cuenta y el diseño y graficos de la pelicula en mi caso me eh visto las demas peliculas del señor de los anillos y aunque esta no tiene que ver nada con la primeras tres peliculas hay cosas como lo del anillo de Gollum que si tiene que ver con las demas.
Y lo peor seria que el comienzo es un poco soso para mi opinion y que tienen que sacar mas partes para terminar la pelicula y te quedas con la intriga.

Polemica:
La polémica se cierne sobre la esperada superproducción 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Varios empleados encargados del cuidado de los animales durante el rodaje de la adaptación cinematográfica han acusado a la productora de no impedir la muerte de 27 animales que aparecen en la película. Los cuidadores aseguran que la granja donde se alojaban los animales no estaba acondicionada correctamente. Además, sostienen que las instalaciones contaban con una serie de "trampas mortales", como pozos y acantilados, que provocaban que los caballos se lesionaran y tuvieran que ser sacrificados.

Lugar de rodaje:




View The Hobbit - Filming Locations in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario