jueves, 6 de junio de 2013

Imagenes de Mayo

Fotos
25 de mayo 2013. Los aficionados vestidos como personajes de la clásica de Tolkien El Hobbit, tomar parte en la recreación de una batalla en un bosque cerca del pueblo de Doksy, norte de la República Checa.
27 de mayo 2013. Nicole Zupp lleva un premio mono de peluche en el malecón en Seaside Heights en el primer fin de semana de New Jersey playas reapertura al público.
24 de mayo 2013. Un domador tiene cachorros de león durante una sesión de fotos en el Circus Krone en Darmstadt, Alemania.
24 de mayo 2013. Amanece sobre los escombros que solía ser hogares, en este caso una puerta apoyados y marcadas con un número de calle, salieron a principios de semana cuando un tornado azotó Moore, Oklahoma
25 de mayo 2013. A base del puente salta del Maintower como parte del festival de rascacielos en Frankfurt am Main, Alemania.
25 de mayo 2013. El cuerpo de una camioneta se envuelve alrededor de un tronco de árbol después de ser lanzado allí por un tornado en Moore, Oklahoma
26 de mayo 2013. Fuerzas Armadas de Filipinas (AFP) militares a cubierto de la lluvia bajo un avión militar C-130 a la espera de la llegada de siete ataúdes de los soldados muertos en la base aérea de Villamor en Manila
26 de mayo 2013. Fuegos artificiales del día de Conmemoración estallan sobre una casa dañada por el 20 de mayo por la tarde tornado en Moore, Okl
27 de mayo 2013. Participantes en la carrera masculina chase una réplica Double Gloucester queso por la empinada pendiente de la colina de Cooper en el Banco tradición navideña anual de queso de laminación en Brockworth, Gloucestershire, Inglaterra.
28 de mayo 2013. Un trabajador palestino sostiene una olla hecha de barro amasado, en uno de los mayores talleres de cerámica en la Franja de Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario